Así ha sido la carrera artística de Danna Paola

Danna Paola se dio a conocer en el mundo del espectáculo desde muy pequeña cuando participó en telenovelas infantiles como Rayito de luz, María Belén y ¡Vivan los niños! Desde niña también demostró su talento para la música y actualmente triunfa en la música con temas como Sodio, Oye Pablo y Mala Fama.

Danna Paola además de participar en telenovelas, también ha actuado en obras de teatro musicales y hace un tiempo en la serie Élite. Pero a lo largo de estos años la famosa ha cambiado e incluso ha sido criticada por su radical cambio.

​A los cuatro años

Danna Paola es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram y aquí la cantante siempre publica fotos en las que presume su inigualable belleza, sin embargo, también aprovecha para compartir con sus seguidores fotos de cuando era pequeña.

​Cuando participó en María Belén

El primer papel protagónico que interpretó Danna Paola fue en la telenovela María Belén, en donde interpretó a la protagonista de dicha historia.

En ¡Vivan los niños!

En el 2002 participó en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!, aquí interpretó a Estrella, una de las niñas que era alumna de la maestra Lupita, un papel que desempeñó Andrea Legarreta.

Amy, la niña de la mochila azul

Dos años después de ¡Vivan los niños!, Danna Paola fue la protagonista de la telenovela Amy, la niña de la mochila azul en la que trabajó junto a Tatiana, Lorena Herrera, así como Pedro Armendáriz Jr.

​Patito en Atrévete a soñar

Danna Paola continuó trabajando en diferentes telenovelas y programas, sin embargo, su papel más importante fue cuando interpretó a Patito en Atrévete a Soñar. En esta telenovela, también demostró aún más su gran talento para el canto.

Fue durante la grabación de esta telenovela que Danna Paola mantuvo una relación con Eleazar Gómez y a pesar de que terminó hace muchos años, aún se habla sobre este polémico noviazgo.

Su paso por el teatro musical

En el 2013 tuvo la oportunidad de interpretar a Elphaba Thropp en Wicked, un personaje con el que logró explotar aún más su voz.

En el 2015 consiguió el papel protagónico de María en el musical Hoy no me puedo levantar. En esta puesta en escena, Danna Paola participó por dos años.

Su participación en Élite

La cantante se dio a conocer internacionalmente cuando en el 2018 comenzó a trabajar en la serie española de Netflix, Élite en donde interpretó a Lucrecia, una chica mexicana que estudiaba en Las Encinas.

Fue gracias su papel en la serie que Danna Paola acaparó la atención de muchos y logró consolidar aún más su carrera.

Recibe críticas por su físico

En diferentes ocasiones Danna Paola ha hablado sobre las criticas que ha recibido sobre todo aquellas que se centran en su aspecto físico y hace poco de nuevo los ojos estuvieron sobre ella, ya algunos fans se preocuparon por ver a Danna Paola tan delgada y hubo otros que no tardaron en emitir malos comentarios.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …