El cuerpo fue localizado al interior de uno de los edificios, entre las colonia Fovissste 3 y Rancho Alegre de Coatzacoalcos.

Asesinan a trabajador de Pemex en su departamento

Vecinos aseguran que se registraron huellas de violencia al interior del domicilio.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

Fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien habría sido asesinado al interior de su departamento ubicado en los edificios de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre las colonia Fovissste 3 y Rancho Alegre de Coatzacoalcos.

De manera extraoficial se logró saber que los hechos ocurrieron en el departamento número 301 edificio A, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Estatal para resguardar la escena del crimen.

Debido al hermetismo de las autoridades, no se supo la forma en la que fue asesinado, aunque algunos vecinos del hoy extinto afirman que hubo violencia en el departamento de la víctima.

Del mismo modo se logró saber que la persona asesinada era trabajador del edificio Inteligente de Pemex, ubicado sobre la calle Jacarandas de la colonia Rancho Alegre, a unos metros de donde ocurrió el asesinato.

El persona de Servicios Periciales, asistió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo del masculino que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y su posterior identificación.

301 NÚMERO

De departamento del edificio A donde fue localizado el cuerpo de la persona.

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …