Agencias/Liberal El doble homicidio se registró la madrugada de este domingo, sus familiares realizaron el hallazgo alrededor de las 18:00 horas.

Asesinan a pareja en ranchería Abasolo

El homicidio de Wendy Anahi de 17 años y su esposo Onésimo de 22, tiene consternados a los habitantes de la ranchería Abasolo perteneciente al municipio de Macuspana, Tabasco.

Al parecer, el doble homicidio se registró la madrugada de este domingo, sus familiares realizaron el hallazgo alrededor de las 18:00 horas al acudir a visitarlos y para su sorpresa encontraron a las víctimas tiradas en el piso de la sala de la vivienda dónde ellos radicaban.

El cuerpo de Onésimo presentaba varios impactos de balas y tenía un cinturón amarrado en el cuello, su esposa también presentaba impacto de bala y tenía amarradas las manos y en el cuello enredado una lechuguilla.

El homicidio de Wendy Anahi Betancourt Jiménez y de Onésimo Martínez Oropeza causó pánico, consternación y tristeza por la forma en que fueron asesinados.

En cuestión de minutos los pobladores de la ranchería Abasolo acudieron al domicilio de las víctimas mientras elementos de Seguridad Publica acordonaban el área esperando el arribo de personal de la Fiscalía quienes acudieron alrededor de las 19 horas. Después de realizar el rastreo criminalístico en la escena del crimen, procedieron a levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue del médico forense donde se le realizó la necropsia de ley,alrededor de las 12 de la noche los cuerpos fueron reclamados por sus familiares.

El Tigrillo
Macuspana

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …