Dos hombres murieron asesinados ayer por la mañana en un gimnasio ubicado en el boulevard Puerta de Hierro, otra vez en la exclusiva zona de Andares, en Zapopan, donde se han presentado constantes tiroteos, asesinatos y privaciones de la libertad en meses y años recientes.
Una de las víctimas, de 43 años, era originario de Culiacán, Sinaloa y el otro era su escolta de 66 años, ambos con domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara.
La Fiscalía del Estado informó que el primero, a quien evitó identificar, estaba “supuestamente avecindado en Zapopan desde hace cinco años, de acuerdo con los primeros testimonios” y que ambos cuerpos fueron encontrados en unas escaleras metálicas de acceso al gimnasio, junto a los cuales se encontraron varios casquillos de calibre por determinar.
ARRESTAN A IMPLICADOS
La Fiscalía de Zapopan no dio a conocer los nombres de los dos hombres ejecutados, pero informó que, tras la balacera lograron la detención de dos presuntos responsables, se trataría de Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”, a quienes afuera del lugar se les aseguró una motocicleta negra sin placas, un casco, una mochila amarilla que contenía un arma larga y un arma corta.
JALISCO
AGENCIAS