Martha Paola Salcedo habría acudido a una función de un circo que se instaló entre la zona residencial de Huixquilucan y a zona popular, en un paraje de la comunidad de San Bartolito.

Asesinan a balazos a hermana del futbolista Carlos Salcedo

Martha Paola Salcedo Hernández, hermana del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo, fue asesinada en Huixquilucan la noche del sábado cuando fue atacada a balazos por desconocidos al salir de un espectáculo, donde acudió con su familia.
Aunque la víctima fue llevada de inmediato a un hospital privado de ese municipio, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues prácticamente llegó al sanatorio sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hecho y aclaró que desde esa noche se encuentra investigando los acontecimientos para dar con los responsables de la agresión.
De manera extraoficial se pudo conocer que presumiblemente se pudo tratar de un asalto y al resistirse al mismo, los ladrones le habrían disparado, aunque la Fiscalía mexiquense manifestó que no puede descartar ninguna línea de investigación ni confirmar alguna hasta tener más elementos.

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …