Aseguran otra pipa mientras robaba combustible en toma clandestina en Coahuila

Una pipa en la que se pretendía almacenar combustible extraído directamente de los ductos de Pemex, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, que detectaron el tracto camión cuando aún estaba conectado a la tubería en el predio conocido como Mesón del Norte, la mañana de este jueves.

El aseguramiento se realizó alrededor de las 5:00 de la mañana, luego de que los agentes municipales detectaran la unidad en un terreno que se encuentra a espaldas del parque industrial Santa María, en Ramos Arizpe.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia de la Investigación Criminal y de la unidad de salvaguardia estratégica de Petróleos Mexicanos, acudieron al lugar donde se iniciaron las primeras investigaciones, y se estableció que la pipa que fue asegurada, tiene una capacidad de almacenamiento de 20 mil litros.

De acuerdo a los primeros reportes de los agentes municipales, no se registraron personas detenidas tras este aseguramiento.

Elementos de la Fiscalía General de la República iniciaron los trabajos de investigación en el lugar, para posteriormente retirar la unidad de este terreno en el que fue abandonada por quienes pretendían realizar el robo de combustible directamente de los ductos de la empresa Petróleos Mexicanos.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …