Solicitan mayor vigilancia par evitar los atracos.

Asaltos a automovilistas en la Morelos-Acayucan

Desde esta semana, ciudadanos de las comunidades de la parte baja de Soteapan han solicitado una mayor presencia de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ante el incremento de asaltos a automovilistas.

Señalan que dichos actos delictivos ocurren principalmente en las noches, en donde sujetos desconocidos colocan piedras o troncos a fin de frenar el paso de los vehículos y una vez que logran detener la unidad, aprovechan a realizar sus atracos.

Se han suscitado entre los tramos de Morelos y Acayucan, así como de Estriberas a Comején, en donde varios automovilistas han sido víctimas de asaltos.

Por lo que hicieron hincapié en diversos medios y redes sociales para hacer las denuncias anónimas para pedir la intervención de los elementos de la SSP y Fuerza Civil a doblegar los operativos en estas zonas, principalmente en las noches.

Asimismo pidieron a los automovilistas a tomar precauciones al circular después de las 8 de la noche o parte de la madrugada, ya que es cuando los caminos se vuelven más solitarios y los hampones realizan este tipo de actos.

SOTEAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¿Estás comiendo taquitos de perro? Esta es la forma de saberlo

Hace unos días se viralizó en redes una fotografía en una taquería en la que …