Asalto múltiple a automovilistas en Querétaro deja dos heridos

Varios automovilistas fueron asaltados a mano armada, la semana pasada y dos de ellos baleados, en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

Los hechos se registraron la tarde del 20 de mayo en dirección a la carretera México-Querétaro cuando había tráfico intenso en la zona.

Una mujer narró que antes de llegar al kilómetro 27 fueron emboscados por seis hombres quienes a punta de pistola los despojaron de celulares y dinero.

“Yo creo, fácil, fuimos 300 carros, porque (los delincuentes) se replegaban y volvían a salir”, declaró.

La víctima apuntó que aunque varios conductores intentaron huir no pudieron dado que no había forma de evadir el tránsito totalmente detenido.

Al negarse a entregar sus pertenencias, dos tripulantes de una camioneta tipo Pick Up roja fueron heridos por arma de fuego.

Tras dar aviso a las autoridades en la caseta de cobro de Chichimequillas los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Capufe.

Policías estatales y del municipio de El Marqués implementaron un operativo en el que detuvieron a un hombre por su presunta participación en los asaltos a automovilistas.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …