Severa golpiza recibió el trabajador petrolero José Nieves Diaz, de 58 años de edad, quien fue asaltado por desconocidos, quienes luego de despojarnos de sus pertenencias y dinero en efectivo, lo dejaron tirado en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo.
El reporte se recibió alrededor de las 22:40 horas, cuando los vecinos de la avenida Hidalgo entre Lindavista y Lucas Alemán de la colonia Benito Juárez, reportaron los hechos.
El agraviado dijo tener su domicilio en la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos y señaló que estaba conviviendo con “las cariñosas” del Directy Bar.
Cuando salió para dirigirse a su domicilio, abordo un automóvil que resultó que no era taxi, sino un automóvil particular tipo Tsuru, color blanco que era tripulado por los asaltantes.
Como se opuso a entregarles sus pertenencias, los rufianes lo golpearon salvajemente y le causaron heridas en el rostro y la cabeza.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes lo estabilizaron para esperar la llegada de alguna ambulancia oficial, para que lo trasladen a algún centro hospitalario y luego de recuperarse acuda a presentar la denuncia de hechos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos