Asaltan a petrolero que salió del Directy Bar

Severa golpiza recibió el trabajador petrolero José Nieves Diaz, de 58 años de edad, quien fue asaltado por desconocidos, quienes luego de despojarnos de sus pertenencias y dinero en efectivo, lo dejaron tirado en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo.

El reporte se recibió alrededor de las 22:40 horas, cuando los vecinos de la avenida Hidalgo entre Lindavista y Lucas Alemán de la colonia Benito Juárez, reportaron los hechos.

El agraviado dijo tener su domicilio en la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos y señaló que estaba conviviendo con “las cariñosas” del Directy Bar.

Cuando salió para dirigirse a su domicilio, abordo un automóvil que resultó que no era taxi, sino un automóvil particular tipo Tsuru, color blanco que era tripulado por los asaltantes.

Como se opuso a entregarles sus pertenencias, los rufianes lo golpearon salvajemente y le causaron heridas en el rostro y la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes lo estabilizaron para esperar la llegada de alguna ambulancia oficial, para que lo trasladen a algún centro hospitalario y luego de recuperarse acuda a presentar la denuncia de hechos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …