Asaltan a cuentahabiente al salir de cajero automático

Un hombre que se encontraba retirando dinero en efectivo de los cajeros de la sucursal bancaria asentada sobre el bulevar Fundadores del municipio de Córdoba, fue encañonado y despojado del dinero en efectivo por sujetos desconocidos armados, quienes aprovecharon la nula vigilancia policial para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El atraco se perpetró alrededor de las 14:45 horas, cuando un joven acudió a la sucursal bancaria ubicada sobre el Bulevar Fundadores o Avenida 1 entre Calle 22 y 24 de la Colonia San José para retirar una fuerte suma de dinero en efectivo.

Cuando se retiraba, el cuentahabiente fue encañonado y despojado del dinero en efectivo por los presuntos delincuentes, quienes abandonaron el lugar y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Minutos después del atraco, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y motopatrulleros de la Policía Local y Fuerza Civil, además de gendarmes de la Marina Armada de México, quienes confirmaron el asalto e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones, aunque los resultados fueron negativos.

Posteriormente, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía en donde interpuso una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …