Arrollan a peatón frente a plaza Acaya

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó el masculino Eduardo Manuel Reyes, quien fue arrollado por una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo, en la esquina de la avenida Universidad Veracruzana y José Lemarroy de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.

El responsable del accidente fue el conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas, que manejaba el joven José Ángel Vázquez Fernández.

El conductor de la moto señaló que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad, pero se le cayó su teléfono celular, por lo que dio vuelta sobre la misma avenida y provocó el accidente al transitar en sentido opuesto.

Tras el atropellamiento, el peatón terminó tendido en el pavimento, donde tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes canalizaron al lesionado a la Benemérita Institución.

Mientras que elementos de la Policía Estatal sometieron al conductor de la moto, quien fue remitido a la cárcel de Palma Sola, incluso los uniformados lo acusaron de portar sustancias ilegales.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Tras ola de violencia, AMLO asegura que el pueblo puede estar tranquilo

Tras la semana violenta que se vivió en cuatro estados de México, el presidente Andrés …