El accidente ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Arrollan a madre e hija

Afortunadamente no amenizaron que fueran canalizadas a algún hospital, luego de ser alcanzadas por un taxi.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

Una madre y su menor hija fueron arrolladas por un vehículo de alquiler, en pleno centro de Coatzacoalcos, por lo que fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja, en tanto que el presunto responsable y la unidad quedaron a disposición de la autoridad vial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en la avenida Benito Juárez frente al número 108 entre Corregidora y Colegio Militar.

El vehículo que arrolló a la dama que llevaba a su hija en brazos, fue un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3015, sin placas.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre Juárez y al llegar a ese sitio, su conductor no se percató de la presencia de la dama que atravesaba dicha arteria.

La mujer y la niña, de casi un año de edad, no ameritó que fueran canalizadas a algún hospital, mientras que el taxi y su conductor fueron trasladados a la Delegación de Tránsito Estatal, para llegar a un acuerdo con las afectadas.

 

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …