Arrestan a una mujer por presunto asesinato de siete en Veracruz

Una mujer identificada como Yesenia Ivonne fue detenida ayer en Durango por su presunta responsabilidad en el asesinato de siete integrantes de su familia en Boca del Río, Veracruz, en julio pasado, informaron autoridades de ambas entidades.

La mujer, de 35 años de edad, fue arrestada por el delito de homicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de 15 años de edad, en una vivienda del municipio veracruzano.

“Reconocemos el trabajo de ministeriales, personal de la FGE de Veracruz, por el avance determinante para esclarecer el multihomicidio de una familia en Boca del Río donde la presunta responsable fue una persona integrante de la misma familia”, indicó el gobernador veracruzano Cuitláhuac García.

La Fiscalía de Durango precisó que la detención ocurrió en el poblado de La Goma, en el municipio de Lerdo, de donde eran originarias las víctimas, quienes se habían mudado a Veracruz y tenían un negocio de venta de carnes frías.

“Lograron la aprehensión de Yesenia Ivonne, de 35 años de edad, como presunta responsable del múltiple homicidio y quien será trasladada al puerto mencionado, para iniciar un proceso legal”, de acuerdo con un reporte oficial.

El pasado 3 de julio, siete integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en un domicilio de la Colonia Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río, conurbado al puerto de Veracruz.


VERACRUZ
REFORMA

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …