Reforma/Liberal El Monterrey tendrá su segundo y último partido de pretemporada este sábado nuevamente en el Estadio BBVA ante el Santos.

Arrasan Rayados en primera prueba

Los Rayados mostraron “punch” ofensivo en su primer juego de pretemporada, al doblegar 6-0 a Mineros de Zacatecas.

A puerta cerrada y en cuatro tiempos de 35 minutos en el Estadio BBVA, el Monterrey tuvo su primer duelo, luego de 123 días de haber jugado el último el pasado 14 de marzo ante Chivas.

Goles de Rogelio Funes Mori, César Montes, Nicolás Sánchez, Arturo González y doblete de Aké Loba, fueron los tantos que marcó Monterrey ante el equipo de la nueva Liga de Expansión.

Mohamed envió un parado inicial con Hugo González en el arco; Stefan Medina, Montes, “Nico” y Jesús Gallardo en la zaga.

En la media estuvieron Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Celso Ortiz y en la delantera Dorlan Pabon, Funes Mori y Avilés Hurtado.

Para el minuto 52, Mohamed sacó a Hurtado, Celso y “Charly” para ingresar a Daniel Parra, Maxi Meza y el juvenil Ángel Zapata.

Luego, al 76′, ya en el tercer tiempo, “Turco” metió a Loba y seis canteranos más, entre ellos Alfonso “Plátano” Alvarado y su hijo nuevoleonés, Shayr.

Los goles de Monterrey cayeron en el siguiente orden: Funes Mori (12′), Montes (14′), “Nico” (39′) en contrarremate tras fallar un penal, y luego Loba (87′ y (89′), y Arturo González (107′).

El Monterrey tendrá su segundo y último partido de pretemporada este sábado nuevamente en el Estadio BBVA ante el Santos, ya en un duelo normal de 90 minutos.

El club regiomontano debutará en el Torneo Guardianes 2020 el domingo 26 de julio recibiendo al Toluca.

Monterrey
Jesús Carvajal
Agencia Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Implementarán programa de restauración ambiental

Apolonio Martínez/LIBERAL Mediante una acción coordinada entre la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la dirección …