El objetivo es impulsar la realización de más deporte en el Municipio.

Arranca rehabilitación de la Unidad Deportiva

Esta obra tendrá una inversión superior a los 2 millones 403 mil pesos, informó Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa de Nanchital.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva, en la colonia Guadalupe Tepeyac. Esta obra tendrá una inversión superior a los 2 millones 403 mil pesos.

En su intervención, la presidenta Municipal, manifestó que con esta rehabilitación integral se dio inicio al paquete de obras que durante las próximas semanas continuarán arrancando en el municipio.

Agregó que en estas actividades, se destacará la suma de esfuerzos con los deportistas y entrenadores, así como lo ciudadanía, por lo que llamó a todos a tener paciencia en lo que se realizan estas labores.

La alcaldesa y las autoridades recorrieron las áreas recreativas de este importante espacio deportivo, ubicado en la colonia Guadalupe Deportiva.

Integrantes del Comité de Participación Social, quienes vigilarán la realización correcta de estos trabajos, agradecieron al gobierno Municipal por dar comienzo a la rehabilitación de este espacio deportivo, ya que la misma era muy necesaria.

Al evento, acudió el síndico Félix Olarte Ferral; Rosa Elena Alemán Sierra, regidora segunda; Virginia Bartolo Lagunes, regidora Tercera; Rosa Isela Díaz Godoy, directora de Obras Públicas; Karla Michelle Olea Cid, tesorera Municipal; Diego Francisco Rodríguez Esperanza, encargado de Participación Ciudadana y el Comité de Participación Social.

A DETALLE

Para la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva, se destinó una inversión de 2 millones 403 mil, 940 pesos con 43 centavos y tendrá una duración de aproximadamente 60 días.

TRABAJOS QUE SE REALIZARÁN

  • Rehabilitación total del domo, habilitando los vestidores, baños, pisos y pintura de muros.
  • Mantenimiento y rehabilitación de oficinas administrativas, puertas, plafones e impermeabilización.
  • Módulo de servicios sanitarios, instalación total de muebles sanitarios, cancelería, rehabilitación de muros y pisos.
  • Rehabilitación de cinco módulos de gradas, techumbres, pintura en estructura y muros.
  • Rehabilitación de las canchas de basquetbol, tenis, usos múltiples, de futbol de pasto de sintético y pintura en todas las canchas.
  • Rehabilitación de cerca y barda perimetral, pintura, limpieza y cambio de las mallas ciclónicas.
  • Mantenimiento correctivo en portones de acceso.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …