Arranca Diócesis su colecta 2022

Desde este fin de semana la Diócesis de Coatzacoalcos, a través de su Proyecto ASID, comenzó la colecta anual julio-noviembre 2022 para apoyar los diferentes proyectos que se tienen en la ciudad.

Cada año la comunidad católica había realizado un evento de recaudación de fondos, sin embargo, hasta este viernes se lanzó la convocatoria en redes sociales.

Fue en la página de Facebook de este proyecto, que se dio a conocer el cartel de la Colecta ASID 2022 en donde se rifarán un total de 25 regalos.

El evento de colecta consistirá en la gran fiesta ASID, que se realizará el próximo 26 de noviembre en el salón Radevs, ubicado en la ciudad de Minatitlán.

Dentro de los proyectos que se apoyarán con lo recaudado de la colecta están los seminarios, el apoyo a la pastoral diocesana, la construcción de la segunda etapa de la casa de la iglesia, becas de estudio y obras de misericordia.

“Con gran alegría damos inicio a la nuestra colecta ASID 2022 con grandes regalos, recordemos que lo recaudad está destinado a las necesidades de nuestra iglesia diocesana.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …