Reforma/Liberal La presentación contó con luces y visuales que con proyecciones de la Ciudad de México y paisajes del país, que ayudaron a elevar el espíritu patriota.

Arma Edith Márquez fiesta virtual

Con temas como “Sí nos dejan”, “Cucurrucucú Paloma”, “Volver”, “Sombras Nada Más”, “Fallaste Corazón” y “Golondrina Presumida”, Edith Márquez armó su propia fiesta regional a la distancia, con su concierto virtual “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”.

Cómo parte de la nueva propuesta de OCESA titulada IRREPETIBLE, conciertos en vivo vía streaming, a través de la plataforma eticket, la intérprete ofreció una presentación de poco más de dos horas de duración acompañada del mariachi Gallos de México.

“Muchas gracias, yo sé que esto es algo bien diferente y nuevo para todos los que nos dedicamos a la música, pero sin duda alguna esto es mil veces mejor que no cantarles.

“Y aunque no los pueda ver, sí los puedo sentir, su cariño, sus aplausos y si están cantando desde sus casas, así que gracias”, expresó la cantante a cámara, dedicando el evento a los papás, en honor a su día festivo.

La velada incluyó éxitos interpretados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández.

Pese a algunas fallas técnicas, cambios en las letras de las canciones y hasta la desaparición de uno de los aretes de la artista, la velada despertó un ambiente festivo gracias a la interacción entre los músicos y la solista, además de un juego de cámaras que hacía el show más dinámico.

La presentación contó con luces y visuales que con proyecciones de la Ciudad de México y paisajes del país, que ayudaron a elevar el espíritu patriota, aún sin ser mes festivo.

La celebración dedicada por la artista de 47 años a su padre, cerró con un popurrí de temas como “Ley del Monte”, “Por tu Maldito Amor”, “Estos Celos”, “Acá entre nos” y “México Lindo y Querido”.

“Gracias México y a todos los lugares donde se conectaron, nos volveremos a ver muy pronto”, cerró la mexicana.

México
Maria Fernanda Palacios Gomez
Agencia Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …