Agencias/LIBERAL: Vencen a Chile con agónico gol de Lautaro Martínez y es líder del Grupo A.

Argentina, agónico

Apareció El Toro y lo hizo en el momento preciso… Con un agónico gol de Lautaro Martínez, Argentina derrotó 1-0 a Chile en Nueva Jersey y se afianzó como el líder del Grupo A de la Copa América 2024.

Tras 70 minutos de mucho estudio y un partido que fue más ríspido que bien jugado, el futbol llegó y lo hizo para brindarnos dos aproximaciones que bien pudieron darle la ventaja al cuadro de Ricardo Gareca, pero que demostró que la contundencia fue del equipo de Lionel Scaloni.

Fue al minuto 87 cuando Leo Messi cobró un tiro de esquina a primer poste y tras una serie de rebotes, Lichnovsky quiso despejar la pelota, pero solo la dejó plena para que Lautaro fusilara a Claudio Bravo e hiciera explotar a un estadio colmado y que por momentos parecía una sucursal de Buenos Aires.

CANADÁ, A SOÑAR

La Selección de Canadá consiguió su primera victoria en una Copa América luego de imponerse 0-1 a Perú en el Children’s Mercy Park de Kansas City con un solitario gol de Jonathan David en el segundo tiempo y luego de un momento tenso tras el desmayo de un árbitro asistente en la primera parte.

RESULTADOS
Perú 0-1 Canadá
Chile 0-1 Argentina

PARA ESTE MIÉRCOLES
Ecuador VS Jamaica
Hora: 16:00 (Allegiant Stadium)
Venezuela VS México
Hora: 19:00 (SoFi Stadium)

NEW JERSEY
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Acerca Diputado atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las …