El establecimiento corresponde a Insumos y Granos San Ángel.

Ardieron en llamas productos almacenados en comercio de Oluta

Fuerte incendio se registró en el interior del establecimiento Insumos y Granos San Ángel del municipio de Oluta, el cual se dijo que pudo haber sido producto de la imprudencia de alguno de los empleados y tras generarse solo perdidas materiales, terminó siendo sofocado por diversos cuerpos de rescate.

Fue durante la calurosa tarde del jueves, cuando se registró este hecho que movilizo a paramédicos de Protección Civil de Oluta, Soconusco y Acayucan, así como elementos de la Policía Municipal de la villa jicamera y personal de la Secretaria de Seguridad Publica.

Luego de que inesperadamente, comenzaran a arder en llamas bultos de pollinaza y pacas de pasto que estaban almacenadas, causado que de inmediato empleados acarrearan cubetas de agua para lanzarla hacia el fuego con la finalidad de apagarlo.

Pero al tomar una fuerza indescriptible las llamas, fue necesario pedir el apoyo de los cuerpos de rescate ya nombrados, para que, por medio de una pipa de agua, fuese sofocado el incendio.

Cabe señalar que de este hecho solo se produjeron perdidas materiales, pues ninguno de los ahí presentes, sufrió algún tipo de lesión, que pudiera haber sufrido por el fuego.

OLUTA
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …