Agencias/LIBERAL: Ninguna persona resultó lesionada.

Arde palapa de hotel

Una palapa se incendió y quedó reducida a cenizas en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, sin que alguna persona resultara lesionada.

El hecho se presentó la mañana del jueves sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina Francisco González Bocanegra, el lugar es conocido como “Hotel del Valle”, cuenta con palapa y alberca.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

A pesar de las tareas realizadas, nada pudieron hacer y el lugar fue consumido en su totalidad por las llamas.

“Se desconocen las causas, dicen los propietarios que sólo vieron las llamas y avisaron a bomberos, posible corto circuito, no hubo personas lesionadas, lo único que hicimos fue enfriar un tanque estacionario”, fue el primer reporte por parte de un elemento de PC.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan muerto a trabajador de chatarrera en la Divina Providencia

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue hallado durante la mañana de este …