Apuestan al desarrollo de vivienda en la ciudad

La desarrolladora Casas Quintal solicitó el aval de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para la construcción de la segunda etapa del fraccionamiento Bahía de San Martín, al poniente de la ciudad.

El proyecto consiste en un conjunto habitacional para viviendas de tipo interés medio residencial en una superficie de 10 hectáreas.

Ahí se conjuntarán diversos tipos de desarrollo que van desde lotes unifamiliares así como desarrollos verticales tipo multifamiliar.

“Este nuevo modelo de desarrollo de vivienda que se impulsa en Coatzacoalcos se prevé que sea un proyecto exitoso que privilegia la calidad de vida de las familias, un esquema que ha sido premiado y reconocido como un caso de éxito en América Latina”, destaca la empresa.

Es decir, a pesar de la pandemia los empresarios del ramo de la vivienda le apuestan al crecimiento de Coatzacoalcos en la parte poniente.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de casas que la desarrolladora pretende construir en aquel sector del municipio; sin embargo, contribuiría a reactivar la economía, pues va ligada a la industria de la construcción, lo que se traduce en empleos para la población.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Invertirá gobierno de Amado Cruz más de 100 MDP

El gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, dio el banderazo de …