Vendedores de juguetes exhiben sus productos anticipándose a la llegada de los Reyes Magos. LIBERAL DEL SUR platicó con los vendedores establecidos a las afueras del mercado Antonio J. Bermúdez, ubicado entre las calles Lázaro Cárdenas y Juárez, expresando que jueves y viernes son los días claves para recuperar la inversión.
“El 24 de diciembre, como fue una noche fría, Santa no llegó a todos los hogares, sin embargo, nos mantuvimos establecidos con el interés de sacar la mercancía que tenemos almacenada desde hace varias semanas, como lo hacemos por años”.
Por otra parte, los vendedores semi fijos, que se encuentran en la vía pública, puntualizaron que en el 2023 las autoridades municipales, permitieron que los vendedores establecidos se expandieran para generar competencia.
“Como cada año, tenemos a la venta los tradicionales juguetes, que en estos tiempos solo requieren para niños menores de 5 años, los muñecos de pila y fricción permiten que los Reyes Magos adquieran más artículos y así llegar a más hogares, entre ellas las que se encuentran en comunidades”.
NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS