Aprueban comité de huelga de la Sección 11 en asamblea

Miles de trabajadores petroleros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sección 11 de Nanchital, acudieron durante la tarde del miércoles a la asamblea general ordinaria, que se llevó a cabo en el recinto 24 de Octubre de Nanchital, para aprobar el comité de huelga, así como la revisión salarial, la ratificación del contrato colectivo de trabajo y la actualización del código de ética.

En punto de las 5 de la tarde inició la orden del día donde se verificó que hubiera quórum legal, siendo aprobado por los asistentes, por lo que se inició con la selección y propuesta de las personas que estarán conformando el comité en caso de una revisión salarial.

Siendo elegidos como presidente el señor Ramón Hernandez Toledo; sub presidente, Manuel de Jesús Toledo Vera; tesorera, Gabriela Gómez Castro y demás vocales, quienes fueron elegidos de manera unánime a mano alzada dentro del recinto.

Posteriormente se dio a conocer que proceso de legitimación del contrato colectivo de trabajo, se llevará a cabo el próximo 18 de julio del presente año a través de la página SIRBOLAR.com, donde se solicitó a los trabajadores a estar pendientes y participar durante esta iniciativa donde podrán votar si están de acuerdo con este o no.

Al finalizar la asamblea se dio a conocer el informe financiero del mes de diciembre del 2021 hasta el 31 de mayo del 2022, contemplando las cuotas sindicales, así como las obras y beneficios a la ciudadanía y adscritos a la Sección 11.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …