Durante el sábado bloquearon carretera Coatza-Mina para exigir la aparición de la jovencita.

Aprovecharon desaparición de menor para exigirles dinero

Recibieron llamadas de extorsión

Valeria Georgette Prieto salió de su casa el jueves por la madrugada, se dirigía a su escuela, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, número 79, como todos los días, sin embargo, nunca llegó a su plantel.

Desde el jueves su madre, Susana Patraca la buscó, emitió su ficha de búsqueda, pero no ha sabido nada de ella.

Aseguró que ninguna autoridad hizo nada para ayudarla a encontrar a su pequeña.

Es por ello que este fin de semana, hizo lo único que pudo para obligar a las autoridades en materia de justicia a que la ayuden, bloqueó una de las carreteras más importantes.
Ella sola con su camioneta, junto a unos cuantos familiares y amigos, cerraron el paso de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en ambos sentidos.

Ahí en la carretera Transístmica, justo a unos metros del puente Calzadas, se montaron con pancartas y con la lona de la ficha de búsqueda de Valeria, una jovencita de apenas 15 años que tiene una vida por delante.

La madre de la niña, reconoce que desde que comenzó la pesadilla, lo único que ha recibido son llamadas de extorsión.

“Únicamente nos han hablado para pedirnos dinero, que depositemos para recibir una videollamada, pero todo lo quieren antes, es solo para quitarnos el dinero, yo les digo que les pago, pero que hagamos la videollamada antes, solo es extorsión”.

Finalmente, unas horas después, el domingo por la madrugada, le hablaron a la señora para que acudiera a buscar a su hija y la pequeña ya está en casa.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cocodrilo sale a tomar el sol y espanta a vecinos

Temor entre vecinos de la calle Ilhuicamina, esquina con Motul en la colonia Azteca, causó …