Aprovechan habitantes de Lomas de Barrillas servicios de salud que ofrece el DIF Municipal

Habitantes de la colonia Lomas de Barrillas y zonas aledañas, aprovecharon los diferentes servicios que el DIF Municipal Coatzacoalcos a cargo de la señora

Esther Mortera Zetina, está acercando a las colonias que se ubican dentro de los polígonos prioritarios.

La directora de este organismo asistencial Raquel Díaz Páez, invitó a la población a que estén pendientes cuando los servicios del DIF lleguen a sus colonias, para que puedan recibir estos beneficios.

“Son jornadas de salud que estarán llegando a diferentes colonias a petición de la presidenta del DIF la señora Esther Mortera, donde brindamos diferentes servicios como atención médica, psicológica, nutricional, odontológica y asesorías jurídicas y de trabajo social, todos son totalmente gratuitos”, agregó.

En esta ocasión, los servicios se brindaron en la escuela secundaria general “Manuel Rentería Ramos” ubicada en la calle San Martín esquina Sierra Madre, de la colonia antes mencionada.

En esta brigada de salud, se registró una gran afluencia de personas de todas las edades, que fueron atendidas con los servicios disponibles, recordando que en el DIF Municipal Coatzacoalcos, “Todos somos familia”.

 

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Destaca Veracruz estrategia para la reducción delictiva

Con el objetivo de revisar los mecanismos de coordinación entre instituciones de seguridad del ámbito …