Los trámites se realizaron en el parque Benito Juárez García.

Aprovechan en Allende brigada del Registro Civil

Durante la jornada itinerante que realizó el Registro Civil de Coatzacoalcos en coordinación con la agencia municipal de Villa Allende, se entregaron documentos de identidad a tres recién nacidos.

Los vecinos de Villa Allende acudieron al parque Benito Juárez García para realizar trámites como registro de nacimiento y extemporáneos, rectificaciones administrativas, divorcios, matrimonios y copias certificadas.

En entrevista el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, agradeció el apoyo del alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica y a la oficial del Registro Civil, Fabiani Cueto Salinas por acercar los trámites de forma gratuita donde los vecinos de Allende aprovecharon la jornada para solicitar los documentos que les dan su identidad.

Por su parte la oficial del Registro Civil, Fabiani Cueto Salinas dijo que las brigadas itinerante del Registro Civil se realizarán de forma constante en toda la zona rural de Coatzacoalcos iniciando en villa Allende y posteriormente en la congregación de Colorado y en los ejidos.

Explicó que tienen como propósito brindar asesoría y orientación en temas relacionados con divorcio, matrimonio, actas de nacimiento extemporáneas y registro de menores.

La jornada fue de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

A DETALLE
El objetivo es brindar asesoría y orientación en temas relacionados con divorcio, matrimonio, actas de nacimiento extemporáneas y registro de menores.

VILLA ALLENDE
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …