Apple Event: cuándo, dónde verlo y los últimos rumores del encuentro mundial

El nuevo evento de Apple, “Califonia Streaming”, está a la vuelta de la esquina y hay una gran variedad de anuncios que muchos de los seguidores de la marca de la manzana están a la espera por conocer. Desde nuevos dispositivos hasta rediseños clásicos aclamados, están por llegar.

A continuación, conozca todo lo que se esperaría conocer el próximo 14 de septiembre, la cita mundial del Apple Event.

Posiblemente el anuncio más grande y esperado por todos los Applelovers es el lanzamiento de la nueva línea del celular emblema de la marca. Sobre este se han comentado varios detalles, principalmente que mantendría un diseño bastante similar a su predecesor, aunque con una muesca o notch, que es la parte superior de la pantalla donde está el sensor y la cámara con la cual tomamos selfies, posiblemente más pequeña.

Otros detalles que se han conocido es que habría pantallas de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) con altas tasas de refresco en todos o la mayoría de los modelos.

También, se ha mencionado que incluiría el iPhone imanes más fuertes para el uso de accesorios MagSafe, una nueva función para mantener la pantalla siempre encendida; además, se esperaría una nueva cámara ultra ancha y hasta opciones de fotografía nocturna para mejores capturas de cielos estrellados, en realidad un aparte muy importante porque iPhone necesitaba más desarrollo para las fotos nocturnas.

De otro lado, se ha rumorado la inclusión de tecnología para conexiones satelitales, según el portal Bloomberg. Esto quiere decir que estaría la posibilidad de usar ese tipo de conexiones desde el iPhone para una mayor conexión con las personas, especialmente, en situaciones difíciles.

La fecha exacta de encuentro mundial con los amantes de la tecnología y Applelovers, es el próximo 14 de septiembre a las 10:00 a.m. Hora Pacífico y se podrá ver tanto en la página web de la compañía como en su canal oficial de YouTube.

Agencias/Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Samsung prevé incrementar casi un 30% su beneficio operativo

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics anunció este viernes que prevé incrementar en casi un 30% su …