Las afectadas agradecieron el respaldo de Esther Mortera Zetina y Amado Cruz Malpica.

Apoyan DIF y Gobierno Municipal a familia que perdió todo por incendio

En un gesto de solidaridad y pronta respuesta, el DIF Municipal de Coatzacoalcos, que preside Esther Mortera Zetina, en colaboración con el Gobierno Municipal que dirige Amado Cruz Malpica, apoyaron a la señora Ana Laura Domínguez Fuentes luego de que su vivienda fue consumida por el fuego por una sobrecarga eléctrica en la colonia Las Gaviotas.

De acuerdo a lo relatado por la señora Ana Laura las llamas consumieron prácticamente toda su vivienda en poco tiempo, por lo que es imposible ser habitada.

“Afortunadamente nosotros no estábamos en casa y los vecinos cuando se dieron cuenta del incendio apoyaron, intentado apagar el fuego, agradecemos el apoyo que hemos recibido, porque la respuesta del gobierno fue muy rápida”, expresó.

El Gobierno Municipal le brindó el apoyo necesario para comenzar con la rehabilitación de su hogar, ya que la pérdida de sus bienes fue total.

“El DIF Municipal y el Gobierno nos han apoyado con despensas, un kit de aseo personal que incluye papel higiénico, desodorante, jabón, shampoo, pasta dental, cepillos dentales y de cabello, medicamentos y artículos de cocina y limpieza”, indicó.

Además, se le entregaron tres colchones con sus bases, sábanas, almohadas, ropa, un ventilador, mesas y sillas de plástico, brindándoles así el respaldo necesario para comenzar la rehabilitación de su hogar.

El DIF Municipal y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos reafirman su compromiso de trabajar juntos para ofrecer la ayuda necesario a quienes más lo necesitan demostrando su compromiso continuo con el bienestar y la solidaridad entre sus habitantes

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …