Apoyan ciudadanos al DIF con donación de medicamentos

Ciudadanos de Coatzacoalcos siguen apoyando la campaña “Vamos a Cuidarnos Todos, porque Todos somos Familia” que impulsa el DIF Municipal Coatzacoalcos a cargo de la señora Esther Mortera Zetina, para donar medicinas, ropa y alimentos no perecederos para ayudar a las personas que viven en zonas vulnerables y son las más afectadas en la temporada de lluvias.

La señora Josefina Carrillo Beltrán donó varias cajas de medicamentos que tenía en su hogar y que actualmente ya no los está utilizando. “Son medicamentos que me recetó el especialista, pero algunos ya no los estoy tomando y quedaron íntegros por eso hay que donarlos. Creo que muchos de los habitantes de Coatzacoalcos tenemos medicinas en casa que ya no ocupamos y no importa que no esté la caja entera, hay que donarlas porque hay mucha gente necesitada”, reiteró.

La ciudadana llegó al Centro de Día del Adulto Mayor (CAM) que funciona como acopio permanente de esta campaña, aunque se le recuerda a los ciudadanos que en las instalaciones del DIF Coatzacoalcos también se reciben las donaciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La presidenta del organismo señora Esther Mortera Zetina, pide a la población a que se sigan sumando y donen no solamente medicamentos, sino también alimentos no perecederos, ropa para niños, jóvenes y adultos al igual que ropa de cama como sábanas, colchas y cobertores.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …