Continúa la aparición de monolitos en algunas partes del mundo: tras monolitos en EE. UU., Alemania, Gran Bretaña y los Países Bajos, se ha descubierto otro cerca de Las Vegas.

Aparece un nuevo misterioso monolito cerca de Las Vegas

Tras el descubrimiento de varias de estas misteriosas estructuras en todo el mundo, ahora se ha descubierto otro monolito en una región montañosa cercana a Las Vegas (estado estadounidense de Nevada). El departamento de policía de la ciudad de los casinos anunció en las redes sociales el descubrimiento de un “misterioso monolito” cerca de la cima del pico Gass.

“¿Cómo ha llegado hasta ahí?”, escribió la policía en respuesta a las fotos de la estructura rectangular en el árido paisaje rocoso. El monolito refleja los escombros y la maleza circundantes. Fue avistada por empleados de la autoridad el fin de semana.

Al principio no estaba claro quién la había erigido. La zona de senderismo con el Pico Gass, de más de 2.100 metros de altura, está a unos 30 kilómetros de Las Vegas.

El hallazgo de Nevada, que la policía publicó en sus redes sociales en X, generó un montón de comentarios que iban desde la especulación asombrada hasta el desprecio absoluto. “Está claro que son extraterrestres”, escribió el usuario @NWK1WAYS. “Abrámoslo, puede que haya premios dentro”, sugirió @Nstynick.

“¿De verdad vamos a hacer todo esto otra vez?”, preguntó un cansado @cdharris19. “Basta con retirar la basura, encontrar a quien la ha tirado y multarle”.

AVISTAMIENTOS DE MONOLITOS EN
DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
El primer monolito similar apareció en el estado norteamericano de Utah en noviembre de 2020. Desde entonces, se han descubierto varias estelas en todo el mundo: por ejemplo, en la Isla de Wight (Reino Unido), en una reserva natural del norte de los Países Bajos, en el municipio Taunus de Sulzbach, en el sur de Hesse, y en el castillo de Neuschwanstein.

También se hizo un descubrimiento de este tipo cerca de la metrópoli canadiense de Toronto en 2021. Más recientemente, en marzo, se avistó un monolito en un paisaje montañoso de Gales. Algunas de las estructuras volvieron a desaparecer al poco tiempo.

En el caso de la primera estela de Utah, había indicios de que un artista la había mandado erigir. Muchos creen que es posible que el sensacional hallazgo atrajera a imitadores.

También hubo muchas conjeturas en las redes sociales. Algunos sospechaban que se trataba de un homenaje a la película de ciencia ficción 2001: Una odisea del espacio (1968), en la que intervienen objetos similares; otros incluso sospechaban de extraterrestres.

ESTADOS UNIDOS
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …