De nueva cuenta apareció una enorme tortuga sin vida en las playas de Coatzacoalcos, lo que fue notificado por vecinos y visitantes y deportistas que hacen sus actividades.
La tortuga muerta es de la especie cuyo nombre científico es Quelonya Midas, mejor conocida como tortuga verde, y su tamaño era muy grande, tan solo de longitud tenía más de un metro.
El punto donde aparecieron los restos del reptil muerto, fue en la playa de Villa Allende, justo a la altura del fraccionamiento Rabón Grande.
En la zona costera, frente a la zona uno de Rabón, se podía apreciar al ejemplar muerto, apenas empezaba a ser devorado por las aves de rapiña.
Algunos vecinos que caminaban por la playa primero lograron detectar el fuerte olor a cuerpo en descomposición y en seguida se percataron de la tortuga sin vida ahí en la playa.
“Sí pudimos ver a la tortuga y vimos como tenía el caparazón, estaba roto, sumido, por lo que estamos seguros que por lo menos tenía una semana muerta, sí nos damos cuenta se le empezaban a desprender parte del caparazón, y para que eso pase se requiere de más de una semana sin vida”.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE