New Frontier Materials Bluff City dijo que el socavón se produjo por un "hundimiento de la superficie" en su mina subterránea de la ciudad, situada a unos 40 kilómetros al norte de San Luis, junto al río Misisipi. New Frontier Materials Bluff City dijo que el socavón se produjo por un "hundimiento de la superficie" en su mina subterránea de la ciudad, situada a unos 40 kilómetros al norte de San Luis, junto al río Misisipi. 

Aparece gigantesco socavón en un campo de futbol en EE. UU.

Un gigantescosocavón se ha tragado el centro de un complejo de fútbol construido sobre una mina de piedra caliza en funcionamiento en el sur de Illinois, Estados Unidos, derribando un gran poste de luz y dejando un enorme abismo donde suelen jugar grupos de niños. Pero no se registraron heridos después de que el socavón se abriera el miércoles de la semana pasada.

“No había nadie en el campo en ese momento y nadie resultó herido, y eso es lo más importante”, declaró el alcalde de Alton, David Goins, a The (Alton) Telegraph.

El vídeo de seguridad que captó la repentina formación del agujero muestra un poste de luz del campo de fútbol desapareciendo en el suelo, junto con los bancos y el césped artificial del parque Gordon Moore de la ciudad. Se calcula que el agujero tiene al menos 30,5 metros de ancho y hasta 15,2 metros de profundidad, según Michael Haynes, director de parques y ocio de la ciudad.

ESTADOS UNIDOS

AGENCIAS

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …