Aparece Gigantesco Socavón En Ahuatepec, Guerrero

Habitantes de la comunidad de Ahuatepec, en el municipio de Tlapa, Guerrero, reportaron a Protección Civil del estado que un enorme socavón se había abierto en dicho pueblo.

 

El comisario de la localidad referida, David Ceballos Natalio, informó que el socavón se empezó a formar desde la noche del sábado, por lo que este domingo solicitaron el apoyo correspondiente de las autoridades estatales de Protección Civil. Al lugar llegó personal de la Secretaría de Protección Civil, quienes encontraron un enorme hundimiento en un terreno de cultivo de maíz, con una profundidad de 10 metros y un diámetro de 7.5 metros.

El personal operativo de Protección Civil del Estado, en coordinación con integrantes de Protección Civil Municipal, acordonaron la zona como medida preventiva para delimitar el área de riesgo y se brindaron recomendaciones a los pobladores a fin de evitar algún accidente.

Se acordó realizar una inspección especializada en los próximos días, con lo que se determinaran las causas que dieron origen a dicho hundimiento de tierra.

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …