Un masculino gravemente lesionado y daños materiales por casi 80 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la mañana de este martes en calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, en la esquina de Ignacio de la Llave e Ignacio Aldama de ese sector.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro. con placas YTY-833-A del estado de Veracruz.
Que chocó contra una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, con placas XY-4833-A dem estado de Veracruz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió cuando el automóvil particular transitaba de oriente a poniente sobre Llave y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la camioneta que se desplazaba de norte a sur sobre Aldama.
Tras el impacto la camioneta se quedó sin control y atropelló a un joven peatón, de 23 años de edad que iba atravesando la calle Aldama y terminó gravemente lesionado, pues terminó debajo de la camioneta.
Por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías, donde se reporta en estado de salud delicado.
Un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación en vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Minutos más tarde, en un pabellón del hospital del IMSS, falleció el joven arrollado, quien fue identificado como Manuel Ricardo Urrea, de 23 años, empleado de una cafetería del centro.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO