Aparatoso choque sobre la Avenida Universidad

Tres personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 80 mil pesos, dejó como saldo un aparatoso choque de vehículos que se registró la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre la Avenida Universodad Veracruzana, frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas YHU-6342 del estado de Veracruz.
Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3578, con placas A-232-XEG del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente y al llegar a ese sector, su conductor intentó hacer uso de un retorno, pero al reincorporarse a la avenida, se atravesó a la trayectoria del taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana.

Tras el fuerte impacto, el auto particular fue proyectado contra un poste de alumbrado público, mientras que el taxi terminó sobre la banqueta, pagado a la barda del parque infantil de dicha colonia.

Los heridos fueron auxiliadas por paramedicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes los canalizaron para su atención médica.
En tanto que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, ordenó enviar las unidades a la misma delegación, para deslindar las responsabilidades de los conductores.

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …