Sendic Aguirre/LIBERAL Será con un aforo de 25% sin acceso a menores de edad.

Anuncian reapertura de iglesias

Las iglesias católicas de la ciudad han comenzado a prepararse para la reapertura de todos los templos que hay en la diócesis de Coatzacoalcos, luego de que cambió a color naranja el semáforo epidemiológico.

El encargado de hacer este anuncio para todas las capillas y parroquias de la ciudad fue el propio obispo, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora durante la misa de este lunes.

Recordó que de acuerdo a las indicaciones por parte de las autoridades, en este color del semáforo epidemiológico únicamente hay espacio disponible para el 25% del aforo total de cada una de las parroquias y capillas.

Dijo que no solamente habrá oportunidad para celebrar la eucaristía con los feligreses sino también de otras, como los matrimonios, entre otros.

“Vamos a prepararnos para la reapertura de los templos para las celebraciones religiosas, desde luego las misas, pero también para otras celebraciones, ya los sacerdotes tienen el protocolo de la diócesis para preparar todo lo necesario para reabrir las Iglesias” señaló.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Terminal Química Puerto México beneficiará a Pemex con etano

La construcción de la planta de etano, que llevará por nombre Terminal Química Puerto México …