Anuncia AMLO su gira por 5 estados de la república

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de mañana y hasta finales del mes, realizará una gira de trabajo por Jalisco, Nayarit, Baja California, Chihuahua y un encuentro con gobernadores en Tabasco, haciendo una pausa el día 12 de diciembre, por ser Día de la Virgen de Guadalupe.

En conferencia de prensa desde el Estado de México, López Obrador detalló que la gira iniciará mañana con la supervisión de obras  en las inmediaciones de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y en Texcoco donde se construye un parque ecológico.

El lunes estará en la Ciudad de México, el martes en Jalisco, y ese mismo día por la tarde, asistirá a una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit.

El miércoles, estará en la ciudad de Tepic, el viernes en Chihuahua capital, por la tarde noche en Ciudad Juárez, y el sábado en Tijuana, donde se llevará a cabo una conferencia sabatina y una reunión de seguridad. Para así descansar el día 12 de diciembre.

Asimismo, el próximo 16 de diciembre se estaría llevando a cabo la reunión anual de seguridad y la reunión de protección civil con todos los gobernadores del país.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Taxi embistió a motociclista en el Malecón de Coatza

Un motociclista repartidor de carnitas, resulto lesionado y con pérdidas materiales menores, en un percance …