Expuso que poco a poco comenzó a entender su pérdida y adentrarse en la resignación. Hoy realizará una la misa y posteriormente un rosario en su domicilio

Ante la falta de justicia encuentra refugio en Dios

.

 

Gustavo Cruz Santiago perdió el pasado 14 de mayo en un accidente carretero a su esposa Celia Reyes Antonio y su hija Alison Alondra Cruz Reyes.

A un año del fallecimiento de su esposa Celia Reyes Antonio y su hija Alison Alondra Cruz Reyes, quienes lamentablemente perdieron la vida en un fuerte accidente en Tamaulipas el pasado 14 de mayo de 2023, don Gustavo Cruz Santiago, aún lidia con su dolor, pero sus recuerdos le brindan amor para continuar su vida.

Los primeros meses fueron muy duros para él y su hijo, cayendo en depresión y buscando siempre la compañía de sus amadas familiares durante las noches.

Sin embargo encontró un refugio en el amor de Dios, por lo que poco a poco comenzó a entender su pérdida y adentrarse en la resignación sabiendo que ella se encuentran en el descanso eterno.

“Ha sido un proceso difícil, afortunadamente no he estado solo y he podido recuperarme emocionalmente, hay días buenos y días malos, pero siempre es poco a poco”, comentó don Gustavo, quien siempre se encuentra trabajando vendiendo pollo en el Mercado Antonio J. Bermúdez.

Informó que el proceso legal ha quedado suspendido por el momento y aún continúan en la espera de mayor información, sin embargo, no ha quitado el dedo del renglón.

Será este martes cuando se lleve a cabo la misa en honor a su hija y esposa después de un año de su fallecimiento y será en la parroquia San Nicolás de Bari a las 6 de la tarde, posteriormente realizarán un rosario en su domicilio.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …