Analizan cambiar sede del desfile por rehabilitación del malecón costero

Analiza el Ayuntamiento nueva sede para el desfile cívico en Coatzacoalcos de la celebración del Día de la Independencia de México.

El desfile en el que participan escuelas de educación básica, media superior y superior de toda la ciudad, por lo regular se lleva a cabo en el malecón porteño.

Sin embargo, desde inicios de este mes, se comenzaron con los cierres a la circulación y al paso peatonal por los trabajos de remodelación y rehabilitación que se hacen.

Yolanda García Garay, directora de Educación Municipal, explicó que por esta razón el desfile no se hará en el malecón costero como todos los años.

Explicó que en estos momentos todavía no se decide cual será el punto de la ciudad donde se presenten las tablas rítmicas de este desfile.

“En estos momentos todavía nos encontramos con la convocatoria, no se ha determinado donde se hará el desfile, porque no nos podemos adelantar.

Lo importante es que sí habrá desfile de la Independencia de México” expresó la directora.

Sostuvo que todavía la convocatoria está abierta para que puedan participar un mayor número de planteles educativos y sea más participativo.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …