smart

Ampliaron la fecha del programa de reemplacamiento

Los propietarios de vehículos particulares, de motocicletas y unidades que son de otros estados, pero que por alguna circunstancia no aprovecharon el programa del Canje de Placas con descuentos de multas, recargos que culminó el 30 de junio con descuentos del 100 % en multas y recargos, podrán contar con una ampliación del plazo.

“La tarde de ayer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo el anuncio de la ampliación del plazo para regularizarse obteniendo beneficios”, informó en entrevista el encargado de Hacienda local, Milton Guillén Escobar.

Aclaró que ahora los descuentos son hasta diciembre, pero quienes paguen en los primeros tres meses subsecuentes tendrán descuentos del 75 %, mientras que los que realicen el trámite en el último trimestre del año solo obtendrán el 50 % de descuento en sus multas y recargos; el programa finalizará en diciembre.

“El horario será normal, de lunes de 08:00 a 15:00 horas, ya no habrá servicio de atención los sábados”, expuso el entrevistado, quien invitó a población a acudir primero a su verificación, hacer su pago y luego con tiempo podrán acudir por su placa.

“Esta es la oportunidad para que aprovechen los beneficios de este programa sino ya con el descuento del 100 % como en inicio, si a un buen porcentaje de descuento en sus adeudos”, reiteró Guillén Escobar.

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Brinda DIF de Cosolea atención de fisioterapia

El DIF Municipal de Cosoleacaque, a través de su clínica de rehabilitación, continúa brindando atención …