AGENCIAS/LIBERAL La diputada consideró que lo que todos los diputados deberían hacer es cerrar filas con el gobernador.

AMLO vino a reconocer el trabajo del gobernador Cuitláhuac: Ana Miriam Ferráez

La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno aseguró que la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, no sólo permitió refrendar su compromiso para detonar el potencial económico de la entidad, con el rescate de la industria petrolera, ferroviaria y portuaria, sino también, validar que las y los veracruzanos no se equivocaron al elegir como gobernador a Cuitláhuac García Jiménez.

“Más allá de las rabietas de Acción Nacional en su intento de denostar la imagen del gobernador de Veracruz, el Ejecutivo federal reconoce y destaca la honestidad y la eficiencia de Cuitláhuac García Jiménez”, dijo.

La mayoría de los veracruzanos, enfatizó, no vemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador venga a “salvar” al Ejecutivo del estado, porque éste goza del respaldo de la ciudadanía, por ser un buen mandatario para este gran estado de Veracruz y porque aún se tiene muy presente que cuando Acción Nacional gobernó nunca hizo nada por el pueblo veracruzano.

Ferráez Centeno recordó que el PAN no esconde sus intereses por ganar terreno en el estado con falsas declaraciones, pero además, les dolió que el presidente López Obrador le haya recordado al pueblo de Veracruz que se opusieron a las reformas al artículo 4° de la Constitución, por las cuales se hicieron universales las pensiones a adultos mayores, a niños y niñas con discapacidad; que medicamentos y atención médica se otorguen de manera gratuita.

La legisladora del Distrito XI Xalapa Rural, destacó que contrario a lo que digan quienes no quieren un cambio verdadero y perdurable en Veracruz, hoy en el estado la ayuda está llegando a los que más lo requieren, hay distintos créditos para apoyar a la gente y al mismo tiempo reactivar la economía, crear empleos. Se está haciendo algo que podríamos decir único, porque se están destinando muchos recursos para el bienestar del pueblo, estamos hablando de millones de créditos entre los gobiernos federal y estatal.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Papantla, ejemplo de unión de esfuerzos para la ciudadanía: Cuitláhuac García

“Compromisos cumplidos, más beneficios llegan a Papantla”, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al destacar …