Agencias/Liberal A su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump ya esperaba a López Obrador, quien saludó a la cámara, acción que también repitió el presidente estadunidense.

AMLO se reúne con Trump en la Casa Blanca

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por Donald Trump, en la Casa Blanca para su reunión con motivo de la entrada en vigor del T-MEC.

A su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump ya esperaba a López Obrador, quien saludó a la cámara, acción que también repitió el presidente estadounidense.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, más tarde los mandatarios sostendrán una segunda reunión en la que participarán sus respectivas comitivas.

El presidente estará acompañado del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; el jefe de la Ayudantía del Presidente, Daniel Asaf Manjarrez.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal de Soteapan recibe equipamiento para lluvias

El alcalde Rafael Hernández Hernández entregó al cuerpo policial de este municipio, equipo para que …