América no mete ni las manos vs Chelsea

El Chelsea FC consiguió imponerse por marcador de 2-1 al Club América, en un duelo de caracter amistoso que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

En el trámite del juego, el club inglés demostró su superioridad con varias llegadas a gol, mientras que al conjunto mexicano le costó trabajo romper la barrera defensiva, por lo que estos últimos hicieron poco daño.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad, cuando un centro dejó la pelota botando para que apareciera Timo Werner y poner el 1-0 al 55′.

La respuesta azulcrema llegó apenas unos minutos después tras un grave error defensivo, pues Reece James intentó retroceder un pase hacia el portero, pero el balón llevaba potencia que el arquero no pudo detener el pase y terminó en un autogol que ponía 1-1 el marcador al 59′.

En la recta final del encuentro fue como el Chelsea logró asegurar la victoria con una jugada individual de Mason Mount que dejó en el camino a la defensa rival, desde fuera del área lanzó un zapatazo y se incrustó en el fondo del arco, para el 2-1 definitivo al 82′.

Tras el partido, los ingleses continuarán con su gira por Estados Unidos, se enfrentarán a Charlotte FC y al Arsenal en los próximos días, mientras que los azulcremas se medirán ante el Manchester City el 20 de julio y el 26 del mismo mes ante el Real Madrid.

Por parte de América vieron acción: Guillermo Ochoa, Richard Sánchez, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes, Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Jürgen Damm, Henry Martín, Óscar Jiménez, Arturo Martínez, Sebastián Martínez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas.

Por Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Malang Sarr, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell, Ross Barkley, Conor Gallagher, Kenedy, Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech, Kei Havertz, Marcos Alonso, César Azpilicueta, Michy Batshuayo, Reece James, Mason Mount, Timo Werner y Christian Pulisic.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …