Amenazan de muerte a Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, denunció que fue amenazado de muerte, luego de haber retirado de los paseos el carro alegórico en donde se desnudó la actriz de cine para adultos, Luna Bella.

“El Pollo”, afirmó que el desnudo de Luna Bella fue una ofensa para los veracruzanos, por lo que decidió retirar el carro perteneciente a Antonio Girón.

“Lamentablemente fue una comparsa de un señor que sellama Antonio Girón, la que hizo ese desfiguro, de inmediato lo saqué del Carnaval y me amenazó de muerte e intentaron parar el paseo”, declaró.

Cabe recordar que el sábado 2 de julio, durante el primer desfile de carros alegóricos, la bailarina Luna Bella se quitó el sostén y mostró los senos ante miles de asistentes, hecho que fue duramente criticado.

Tras estos hechos, el Comité del Carnaval decidió que el carro alegórico ya no se presentara en los demás desfiles.

Posteriormente, la actriz de cine para adultos arremetió contra  contra el  presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, al criticar la falta de organización durante la máxima fiesta de los veracruzanos.

“El presidente del Carnaval, días antes dijo que esto iba a ser familiar, pero si bien sabemos, como un Carnaval va a ser familiar, donde la gente está tomando, se está encuerando fajando, se están drogando, en que cabeza cabe que el Carnaval sea familiar”, continuó.

Aseveró que el Carnaval duró mucho tiempo y durante la madrugada había niños, en un ambiente donde “hubo un degenere, hubo mucha violencia, asaltos, golpes”.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …