AGENCIAS/LIBERAL Las personas vistieron con playeras blancas y en sus manos cargaron cartulinas con mensajes de alto a la inseguridad.

Alzan la voz para pedir justicia por Toñito

El viernes se realizó una marcha para pedir justicia por la muerte de Toñito.

Pese a que en las redes sociales las personas se mostraron indignadas por el asesinato del pequeño, la manifestación tuvo afluencia, pero eso no impidió que las voces se unieran en un sólo llamado.

“¡En las redes es fácil gritar, griten ahorita!”, expresó una joven.

La marcha fue convocada el mismo día en fue localizado el cuerpo de José Antonio, ultrajado y con signos de violencia en un lote baldío.

A la manifestación acudieron niños acompañados de adultos, quienes caminaron por las principales calles de Acayucan, iniciando el recorrido en el parque Benito Juárez hacia las oficinas de la Fiscalía en este municipio.

“¡Queremos justicia, para Toñito y todos los niños asesinados!”, gritaban.

Las personas vistieron con playeras blancas y en sus manos  cargaron cartulinas con mensajes de alto a la inseguridad, “no más niños asesinados”.

Por este hecho, la Fiscalía vínculo a proceso a Gabriel “N”, como el presunto homicida de José Antonio, ya que de acuerdo a las investigaciones sería él, la última persona que tuvo contacto con el menor, evidencia que se encuentra en las cámaras de seguridad de un centro de conveniencia donde el pequeño fue visto por última vez.

MARI CARMEN ROSAS

ACAYUCAN

AGENCIAS/LIBERAL
La marcha fue convocada el mismo día en fue localizado el cuerpo de José Antonio.

TE PUEDE INTERESAR

Empresarios de Canacintra son víctimas de extorsión

En lo que va de febrero han documentado cinco casos; lamentablemente no denuncian por miedo, …