Alumno del Cbtis 85 se defiende de taxista, quien le había pedido favores sexuales

Un taxista de Coatzacoalcos fue detenido tras presuntamente tratar de abusar de un alumno del Cbtis 85, que llevaba de pasajero.

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando el menor de 16 años iba a bordo de la unidad de transporte público; y a unos metros de la escuela ubicada en la avenida Transístmica, presuntamente el taxista le pidió favores sexuales.
Por la situación, el joven comenzó a gritar y pedir auxilio, lanzando patadas, incluso la mochila contra el trabajador del volante.

El adolescente pudo bajar del vehículo y fue apoyado por ciudadanos que pasaban por el lugar y vieron la acción de defensa.

Los transeúntes retuvieron al taxista hasta que llegó la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la Unidad Integral de Justicia, donde la familia de la víctima presentaría la denuncia formal contra el sujeto.

“Yo vine a buscar a mi hija y por el retrovisor vi cuando el niño tiró su mochila y se atravesó en el taxi y pues no lo quería dejar pasar, me bajé y el niño me comentó que quería abusar de él y ya después vinieron las demás personas”, dijo una madre de familia que brindó su auxilio al joven.

Asimismo, el director, José Daniel Llanillo Navales, quien salió a brindar auxilio al alumno, indicó que en el plantel se dan pláticas para que los jóvenes sepan cómo actuar en caso de sentirse intimidados en situaciones como la ocurrida este martes.

Además comentó que serían los padres de familia quienes interpongan la denuncia correspondiente por lo ocurrido, pues el evento fue afuera del plantel, pero rescató que las autoridades educativas darán todo el apoyo necesario.

Por su parte, la unidad fue trasladada a un corralón por una grúa en espera de que el concesionario pueda deslindar responsabilidades por el hecho.

COATZACOLCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …