Pescadores de Coatzacoalcos y de algunas entidades de la República Mexicana se reportan listos para participar en el Segundo Torneo de Robalo 2024 con sede en La Quilla.

¡Alistan sus cañas!

 

“Este Torneo nace el año pasado y tuvimos una misma bolsa que fue asegurada por nuestros patrocinadores. Es un área de oportunidad con los escenarios que tiene Coatzacoalcos y le podemos brindar de forma atractiva a la población regional y no tan cercana a la ciudad porque incluso han venido de Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Campeche”

Miguel Pintos Guillén
organizador del evento

 

Todo se encuentra listo para que se ponga en marcha el Segundo Torneo de Robalo 2024 con sede en La Quilla; hoy se realizará el rompehielos con la participación de los pescadores.
El Torneo organizado por Miguel Pintos Guillén se llevará a cabo del 28 al 30 de junio, ofreciendo a los participantes la oportunidad de competir y disfrutar de la belleza natural de la región.

El Torneo de Robalo 2024 tiene como principal objetivo fomentar la pesca deportiva responsable y la conservación del medio ambiente, aemás de la competencia principal, el Torneo ofrecerá una variedad de actividades para toda la familia.

Se premiará a la dama y niño mejor calificado, además por liberación de Sábalo.

“Queremos que sepa la gente de Coatzacoalcos que este 28 tenemos un evento donde todas las familias que quieran participar y entrar a La Quilla a conocerla, que es un escenario muy bonito, lo podrán hacer sin ningún costo, además los vamos a atender muy bien, vamos a tener el registro de los competidores a partir de las 5 de la tarde y habrá un ballet Folclórico del Itesco y un grupo de soneros y su rondalla”, añadió.

Miguel Pintos reveló que habrá tacos y tamales gratis para aquellos que asistan, así que pidió a la gente interesada en no perder esta oportunidad.

FOTOS: CORTESÍA/PESCA COATZA

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …