El Teatro de Coatzacoalcos listo para presentar espectáculos y reactivar la economía.

Alistan la reapertura del palacio de roca

Tras más de un año de estar cerrado el Teatro de la ciudad al público en general, el espacio será reabierto nuevamente a los espectáculos.

La reapertura de este imponente palacio de roca de Coatzacoalcos será la muestra definitiva de la nueva normalidad y que la ciudad comenzó con su franca recuperación en los temas económicos.

Aranza Marisol Mendoza Romero, nueva gerente comercial del Centro de Convenciones y Teatro Coatzacoalcos, informó que el inmueble está listo para recibir a los espectáculos.

Reiteró que la decisión de la empresa que tiene a cargo la administración del inmueble, se debe a que ya se completó el esquema de vacunas para todas las personas mayores de edad.

Dijo que ahora es imperativo que se vuelva a la normalidad, que la economía se reactive, que las familias regresen a sus actividades y que el teatro y centro de convenciones tengan actividad nuevamente.

“Es el momento que hemos estado esperando, la responsabilidad del recinto es por parte de la empresa Compañía Peña Sánchez, los representantes de la empresa siempre han mostrado una responsabilidad social, desde el inicio de la pandemia, y hemos estado cerrado, porque esperamos el proceso de manejo de prevención y llegó el momento de abrir”.

Explicó que se prevé que sea a finales de diciembre del 2021 cuando comiencen a presentarse los primeros espectáculos para todo público.

Reiteró que de igual forma, aunque la mayoría de las personas cuentes con su esquema de vacunación, las medidas de prevención no se relajarán.

Dado que se solicitará a todos los asistentes que mantengan el uso de cubrebocas, sana distancia, además de que habrá una disminución en el aforo.

“El teatro es un coadyuvante al desarrollo de las actividades culturales de la ciudad y la región, así como también cumple la función de ser un detonador económico para nuestro entorno, además de fomentar y hacer crecer el tejido social, la vida en comunidad”

Emmanuel Peña Sánchez
empresario y administrador del inmueble

 

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …