El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, pidió consolidar el Frente Amplio por México en el Estado de Morelos al acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia del partido en Cuernavaca.
Alito Moreno destacó la importancia de la consolidación del Frente Amplio Por México en tierras zapatistas y enfatizó la necesidad de trabajar en el territorio para fortalecer la propuesta de Xóchitl Gálvez entre los morelenses al tiempo que se mostró confiado en la suma de la sociedad civil y otras fuerzas políticas para alcanzar el triunfo.
El líder nacional del PRI subrayó la fuerza del Frente Amplio por México y su capacidad para destituir a Morena del poder.
Destacó los problemas en Morelos, que en el pasado era un estado ejemplar, pero que ahora enfrenta desafíos en seguridad, crecimiento económico y acceso a medicamentos.
También manifestó su confianza para que en con en los próximos comicios, con Xóchitl Gálvez al frente, en Morelos y en México se venza al partido de Morena en los próximos comicios, al que calificó como “una tragedia y una desgracia para México”.
Moreno informó que la coalición del Frente Amplio por México está compuesta por elementos de diversos partidos políticos, como el PAN, el PRD, Redes Sociales Progresistas y, además, están dispuestos a colaborar con otras fuerzas políticas que compartan su visión.