Ponciano Vázquez Parissi asistió al fraccionamiento Las Rosas, así como a las colonias Naranjito, México y Gustavo Díaz Ordaz.

Alcalde de Cosoleacaque verifica avances de obras

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi y directores del Ayuntamiento de Cosoleacaque, recorrieron las obras públicas que se realizan en el fraccionamiento Las Rosas, colonia Naranjito, México y Gustavo Díaz Ordaz para verificar los avances que se tienen en cada una de ellas.

Durante el mismo recorrido, la primera autoridad acompañado del director de Obras Públicas, Margarito Mariano Martínez y del director de Comisión Municipal del Agua y Saneamiento, José Abraham Hernández López, dialogaron con los vecinos de las colonias y fraccionamiento para escuchar sus opiniones respecto a los trabajos que se están realizando.

La supervisión de obras públicas en el municipio es un proceso crucial para garantizar la ejecución eficiente y adecuada de proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de nuestros habitantes. Este importante aspecto involucra la inspección constante de cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la finalización, asegurando el cumplimiento de normativas, estándares de construcción y especificaciones técnicas.

“La supervisión efectiva de obras públicas no solo busca la entrega de infraestructuras duraderas y funcionales, sino también la satisfacción de las necesidades de la comunidad, promoviendo el desarrollo sostenible, en Cosoleacaque trabajamos juntos, cerca de ti”, declaró el munícipe.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Predio Los Cocos sigue en disputa

Los habitantes expusieron que los intentaron sacar prendiéndole fuego a los lotes, por lo que …